Pero en si el motivo y tema de esta entrada es la "nueva" costumbre que se ha tomado de una forma tan rápida como molesta de aceptar el fallo de otro servicio que a pesar que no se toma como tal, es publico y no se escapa de el tradicional mal funcionamiento de los mismos, la queja es ante los administradores de este servicio que siendo tan pocos (2-4 proveedores máximo) se torna medio monopólico el mercado, dejando al consumidor promedio sin alternativas y con la siempre igual “arrechera de calarse el gallo muerto”, mas que una queja es un desahogo de este tan obstinante circulo de tira y encoje que nos deja en el mismo punto de partida.
Volviendo al punto cero siendo una molesta costumbre de que sin justificación razonable tengamos que decir: “Se fue”, “Esta programado?”, “Se volvió a caer”, “Se volvió a ir”, “Llega a las 11:00”, “Hoy no toca, toca los jueves”, “Hay racionamiento”, “Esta lento”, simplemente es una triste forma de sumisión ante algo que simplemente no sirve y aceptamos.
Mas allá de la posición política debemos entender que el conformismo nunca ha sido ni será el deber del pueblo, al contrario su deber radica en la demanda y exigencia de esa necesidad o deficiencia que simplemente arrecha; basta de conformismo, y no pretendo con estos párrafos escuetos hacer protesta política sino que dejemos de lado el fanatismo para entender que todo lo que se lee no es cierto, que todo lo que esta en las noticias puede que en realidad no es o fue así, que lo que no sirve se debe cambiar, sin intenciones que se mal interprete el mensaje y se abstengan los de la politiquería mas intensa hablo de: El internet (entre otras cosas).
No hay revolución, sin evolución de pensamiento
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