7 de agosto de 2012

El mago de la cara de vidrio (Libro)


Acomodando mi escasa biblioteca desempolvando algunos libros me encontré con el “Mago de la cara de vidrio”, un libro que recomiendo, recuerdo haberlo leído hace mucho tiempo en el colegio para una asignatura y termino gustándome.

Hace días estuve hablando con una compañera de trabajo y me recordó mucho el articulo de Jairo Arguello que habla de este mismo libro, ella me contaba de cosas que para ser franco no entendía, ni quería hacerlo cabe destacar, era algo sobre chismes de gente famosa y eso, yo simplemente le respondí que últimamente no veo mucha televisión y que no sabia ni me importaba lo que estaba hablando (claro con palabras mas elocuentes), su reacción fue de desprecio, pero no por que le haya dicho que no me interesaba su tema de conversación, sino por el hecho de que no veía televisión y me dijo: ¿y que haces entonces?, y ante la probabilidad de entrar en una discusión explicándole mi punto y mi falta de interés, no quise refutar ni justifícame y simplemente termine la conversación diciendo “otras cosas supongo”.

"A mi me ha sucedido durante un largo tiempo, donde 'el mago de la cara de vidrio' (La televisión) me hipnotizaba con sus aletargantes melodías, tampoco pretendo ser un hipócrita afirmando que ya no sucede, en especial cuando hay piel y curvas femeninas de por medio."

No hay comentarios:

Publicar un comentario