7 de agosto de 2012

Marcas, Productos y otras Hipocresías


Hace unos días que usaba mi iPhone ("Teléfono". A veces no nos damos cuenta y no llamamos a los productos por lo que son sino por sus modelos y marcas) y revisaba la App Store me encontré con un juego que se encontraba entre los destacados y decidí probarlo, se trataba de adivinar el nombre de la empresa o producto solo por su logo, al principio me quede enganchado ya que se torna un poco adictivo, pero al cabo de un tiempo que entre en razón y pensé: "Una de las estrategia de marketing mas ingeniosa que he visto".

Deja mucho que desear el consumismo desenfrenado que practicamos hoy en día, que como dije en el titulo a pesar de ser un mal no puedo ser hipócrita al decir que no se sufre. Como dije en el párrafo de arriba "usaba", vendí mi teléfono y volví a uno mas humilde a pesar de que la tendencia en mi país (Venezuela) sea que tener un smartphone de ultima generación es símbolo de estatus social. 

Me hace reflexionar acerca de lo necesario y lo que se creemos necesitar pero en verdad solo se quiere 

Utilizare una imagen para describir lo que quiero decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario